Edición Latinoamérica
23 de Julio de 2019

La semana pasada, en su stand de 1.000 metros cuadrados en Londres

AGI presentó su completa gama de productos en ICE

(Gran Bretaña, exclusivo de Yogonet.com).- La nueva plataforma de juego Coolfire II, diez nuevos juegos, la presentación de una nueva generación de productos para bingo y un nuevo gabinete son algunas de las principales atracciones exhibidas la semana pasada en ICE por parte de la empresa Austrian Gaming Industries en Earls Court 2, Londres.

&

ldquo;Le damos las gracias a toda la gente que nos visitó por su abrumadora respuesta y por el interés que demostraron en nuestra presentación. Estamos muy contentos por las reacciones positivas y el récord de ventas obtenido”, dijo Jens Halle, Director Administrativo de Austrian Gaming Industries GmbH, subsidiaria de Novomatic Group of Companies.

“En 2006, la presentación de una nueva línea de productos de AGI ha tenido un éxito impresionante. Como mencioné anteriormente, los números excedieron todas nuestras expectativas, y una vez más, nuestra empresa fue el fabricante europeo líder en ventas. Además de haber superado las metas propuestas para esta exhibición, la edición de ICE de este año nos ha brindado mejores perspectivas para el presente año”, agregó.

G-Rex, “The King of Games”, es el primer gabinete en la industria con tres pantallas TFT. Además, la empresa presentó su nueva plataforma de juegos, “Coolfire II”, que ofrece las siguientes posibilidades: Procesador Coldfire de Motorola, hasta 3 pantallas de alta resolución, sonido envolvente y red Fast Ethernet entre máquinas Coolfire II.

Utilizando las memorias Flash y Compact Flash, de acuerdo a los más altos niveles de calidad y permitiendo una fácil conversión de los juegos, tiene conectividad USB para componentes periféricos para permitir una fácil configuración y pantalla digital de alta resolución para una mayor conveniencia del jugador. Coolfire II permite un avanzado diseño de juego, ofrece flexibilidad y garantiza entretenimiento y una experiencia de juego excepcional.

Los juegos que cuentan con la plataforma de juego Coolfire II son los siguientes: Egyptian Experience, Enchanted Jewels, Beyond the Stars, Fruits on Fire, Mosquitozzz y Bet on Gingo. Además, los nuevos juegos en Coolfire I son: Hat Trick, Euro Game, Secret Forrest, Lemon Cherry. Por otra parte, AGI presentó en la feria de Londres la versión X de su Multi-Gaminator, una combinación de juegos para la popular colección.

AGI también presentó Burning Bingo en ICE, por medio de dos pantallas de plasma gigantes que proporcionaron una atracción sin igual al tiempo que mantenían informados a los jugadores. A través de la combinación de elementos gráficos, el diseño y los sofisticados componentes de back office se ofreció una innovadora alternativa de Bingo electrónico con el objetivo de atraer a una nueva generación de jugadores.

Novo Unity permite a los huéspedes del casino elegir entre las ruletas Novo Multi-Roulette, Novo TouchBet Live Roulette y Novo Flying Roulette en una sola terminal. El producto resultante -Novo Multi-Table Roulette- ofrece el mejor entretenimiento y máxima flexibilidad a los clientes. Así como también ayuda al operador a lograr una mejor administración y control.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook