Edición Latinoamérica
18 de Julio de 2019

Entrevista exclusiva a Yeshua Martínez Sigala, director para Iberoamérica de la firma

Alfastreet exhibió sus últimas novedades en ICE 2006

(Gran Bretaña, exclusivo de Yogonet.com).- Yeshua Martínez Sigala, director para Iberoamérica de la firma Alfastreet, explicó cuáles fueron los avances tecnológicos de los productos presentados en ICE 2006, y adelantó cuales serán los planes de trabajo durante lo que resta de este año en relación al mercado latinoamericano, en donde esperan incrementar fuertemente su presencia.

&

iquest;Qué representó para la empresa, su presencia en el show de Londres?

Londres ofrece un mercado internacional, de prestigio, cantidad y de calificadas negociaciones para Alfastreet. Aquí presentamos una nueva plataforma, que nos permite ofrecer un mejor servicio y más velocidad a nuestros clientes. Adicionalmente, hemos traído mesas de dados y una nueva ruleta, con opciones no solo del estilo de máquinas tradicionales, sino de terminales de pantalla táctil, que fue diseñado para el mercado inglés y que aquí se usa mucho en los bares y pubes, con terminales de juego sobre la barra, dónde se puede jugar, conversar y tomar al mismo tiempo.

¿Cuál ha sido la recepción del público en relación a los productos presentados?

La feria para nosotros ha sido muy buena. El mercado inglés está creciendo muchísimo y para nosotros los resultados han sido realmente muy auspiciosos.

¿Cuáles son los planes de la compañía para lo que falta de este recién comenzado 2006, en relación al mercado latinoamericano?

Para nosotros, Sudamérica siempre ha sido un mercado muy atractivo. Siendo el director para Iberoamérica de la empresa, no puedo sino desear que nos vaya mejor. Para ello, encaramos una expansión bastante agresiva, y esperamos penetrar cada vez más en este mercado. En relación a nuestra presencia en eventos regionales, para nosotros la feria más importante es la de Argentina. En la región hay muchas ferias... y nos resta esperar tres o cuatro semanas, para finalmente decidir donde vamos a exhibir durante este año; pero seguro estaremos en SAGSE Buenos Aires y lo más probable que estemos en la de Panamá.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook