Edición Latinoamérica
16 de Julio de 2019

También pretende participar de licitaciones en Turquía, Gran Bretaña, Sudáfrica, Rusia y Australia

Grecia: Intralot espera mayores ingresos para 2006

(Grecia).- Intralot brindó información para el año fiscal 2005, con ingresos de 500 millones de euros y un EBT de 150 millones; la empresa también tiene la intención de participar en varias importantes licitaciones este año. La administración aseguró que las operaciones internacionales representarán el 76,9% de los ingresos del grupo para el año financiero 2005.

L

a administración de Intralot dijo que las operaciones internacionales representarán el 76,9% de los ingresos del grupo para el año fiscal 2005 y el 55,5% de su EBT. Los analistas de Marfin vieron que estos números son más altos que las expectativas previas de la empresa.

La firma continuará buscando la expansión internacional en 2006, año en el cual comenzarán un gran número de licitaciones. Específicamente, la empresa dijo que está interesada en partircipa (como parte de un consorcio) en las licitaciones a realizarse en Turquía, Reino Unido, Sudáfrica, Rusia, Melbourne (Australia) y Taiwan.

De acuerdo a la dirección de la empresa, hay solamente 3 compañías en el mundo, incluyendo a Intralot, que tienen los recursos y la pericia necesaria como para ganar las licencias, y cree que probablemente las licitaciones sean divididas entre dichas empresas.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook