Edición Latinoamérica
26 de Octubre de 2020

La feria de Londres abrió ayer su nueva edición con un gran número de visitantes

ICE 2006 se afianza como plataforma de lanzamiento para las grandes compañías internacionales

(Gran Bretaña, Yogonet.com exclusivo desde Londres).- La tradicional feria londinense abrió sus puertas a las 10 de la mañana de ayer y presentó, en su primera jornada, una variada y muy prolija edición 2006, que fue acompañada por una gran cantidad de público de todo el mundo. Entre otros puntos a resaltar cabe mencionar la fuerte presencia, tanto entre expositores como visitantes, de ejecutivos del creciente mercado de Europa del Este.

I

CE 2006 volvió a impresionar al mercado internacional con la apertura de su nueva edición, a la que una gran cantidad de ejecutivos y empresarios del sector asistieron en el día de ayer y acompañarán hasta su cierre, programado para las 16 horas del día de mañana.

Entre las empresas que estuvieron presentes nuevamente este año se puede mencionar la presencia de WMS, empresa que a través de su destacado stand exhibió su nuevo juego de jackpot progresivo, el Hot Hot Penny.

Por su parte, Unidesa busca generar un fuerte impacto en ICE, apostando por sus nuevos videoslots, entre los que se destacan los títulos Fighting Queens, Clay Space, Portraits of Africa y Cupid's Agency. Para la firma española, esta exposición marca el mayor número de nuevos equipos y productos lanzados en un único evento. En tanto, la norteamericana Bally presenta más de 25 juegos de video y rodillos en su stand, junto a los nuevos desarrollos New Alpha, el display Widescreen Cinevision y las plataformas M9000 y S9000.

La empresa rusa Unicum se mudó a un stand más grande que el del año anterior, para exhibir más productos con miras a una próxima distribución en mercados internacionales. La muestra de la compañía se basa, fundamentalmente, en 11 nuevos juegos de slots que la firma ya presentó en la pasada Eelex 2005.

Con uno de los stands más grandes de la feria, IGT volvió a presentarse en Londres exhibiendo una importante variedad de máquinas. Entre las más destacadas se vieron Wheel of Fortune Special Edition Superspin, una de las más grandes variedades en progresivos multinivel y reconocidos títulos como Star Wars y Back to the Future, entre otros.

Ocupando un destacado espacio, Aristocrat también acaparó la atención de muchos visitantes, presentando en su stand una variedad de nuevos juegos Xcite, Hyperlink y Xtreme Mystery. A su vez, la compañía australiana presentó una mejorada política de garantía a sus compradores y exhibe una amplia gama de productos de juegos descargables.

La nueva edición de ICE representa para Atronic otro hito en su historia, con el lanzamiento internacional de la nueva máquina de videoslot Harmony, la cual representa la fusión de tecnología de punta, diseño ergonómico y un nuevo catálogo de juegos. La máquina fue presentada ayer oficialmente, ante un nutrido grupo de visitantes.

Por su parte, Austrian Gaming Industries, subsidiaria de Novomatic Group of Companies, además de exhibir nuevos juegos y de estrenar innovadora tecnología, está presentando su flamante gabinete.

Y tal cual es ya una costumbre para Shuffle Master, la firma norteamericana aprovechó la tradicional feria londinense para presentar nuevos desarrollos en sus dos clásicas categorías de productos: entretenimientos (TableMaster, Vegas Star Roullette, Ultimate Texas Hold'Em) y utilitarios (The Easy Chipre, Deck Mate y The Inteligent Shoe). Octavian refleja su larga experiencia en el mercado al presentar nuevos desarrollos en juegos de videoslots, sistemas de control cashless, juegos AWP y soluciones VLT.

Por último, cabe destacar el crecimiento del sector del iGaming, con un espacio exclusivo que cuenta con casi medio centenar de compañías de 12 países diferentes, entre las que se destacaron Boss Media, Cirsa Interactive, Playtech, Betfair, Orbis Technology y Realtime Gaming.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook