Edición Latinoamérica
16 de Septiembre de 2019

La Puerto Rico Horses Race había pedido un trato igualitario frente a los otros oferentes

Puerto Rico: El Senado investigará la licitación y de venta de El Comandante

(Puerto Rico).- El Senado investigará los posibles conflictos de intereses e irregularidades incurridas en el proceso de concesión de licencias y adjudicación de la propiedad a los grupos interesados en adquirir y administrar el Hipódromo El Comandante.

E

l senador Orlando Parga, vicepresidente de la Cámara de Senadores de Puerto Rico, divulgó la información al anunciar la presentación de una resolución para investigar los posibles problemas e irregularidades ocurridas durante el proceso de concesión de licencias y adjudicación del hipódromo El Comandante.

Parga señaló que una de las posibles irregularidades fueron cometidas por el secretario del Departamento de Desarrollo Económico y Comercio, Jorge Silva Puras, la Junta Hípica y el Administrador Hípico. "Tenemos que indagar si intereses creados han manipulado las circunstancias para evitar que surjan nuevos grupos interesados en administrar el hipódromo, con el propósito de favorecer a determinados inversionistas”, dijo Parga en un comunicado de prensa.

La investigación surge debido a que Miguel Nieves, presidente de la Puerto Rico Horses Race Track solicitó al Gobierno trato igual y justo en sus gestiones por obtener una licencia para la operación del Hipódromo. Nieves había argumentado en su pedido que Silva Puras y la Junta Hípica favorecen al Grupo Camarero.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook