El evento se realizará desde el 1 al 5 de febrero de 2006

El Presidente mexicano inaugurará el Foro Mundial de Loterías

19-01-2006
Tiempo de lectura 53 seg
(México).- El presidente Vicente Fox ha confirmado su participación en la apertura oficial del Foro Mundial de Loterías en Mérida el próximo 2 de febrero. La presencia del Presidente le brinda un respaldo al rol de la lotería dentro de la sociedad y eleva el perfil de este importante evento.

Este foro iba a ser realizado en noviembre del año pasado en Cancún, pero luego de los daños causados por el Huracán Wilma, una inspección de la Asociación Mundial de Loterías confirmó que dicha ciudad estaba absolutamente imposibilitada para realizar dicho evento en las condiciones y plazos estipulados.

También decidieron que, como Mérida es un destino muy popular para la realización de convenciones, ésta sería la mejor elección, ya que hay mucha oferta de alojamiento con excelentes tarifas, muy cerca de la sede principal. El programa se concentrará en las diferentes áreas de la industria de la lotería, e incluirá temas legales, así como también se tratarán las iniciativas específicas de la Asociación Mundial de Loterías.

También habrá sesiones paralelas que incluirán temas como: Cómo comunicarse con el consumidor, La Mano Invisible y el Negocio de las Loterías, Cómo formar una sociedad con los empleados, Clientes y Gobiernos, Asuntos Legales, Lavado de Dinero por la red, Apuestas Deportivas, etc. El Foro Mundial de Loterías se llevará a cabo del 1 al 5 de febrero de 2006.

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS