Edición Latinoamérica
23 de Julio de 2021

Se espera que esté disponible para ser descargado en abril próximo

Gaming Standards Association anunció mejoras en su nuevo protocolo G2S

(Estados Unidos).- Gaming Standards Association anunció ayer que el progreso en su nuevo protocolo Game-to-System (G2S) ha sido eficiente y estable, y que el Merger Workgroup, que es un subgrupo del Comité G2S de GSA (anteriormente conocido como el Comité BOB), ha alcanzado el consenso en tres puntos de desarrollo sustanciales.

D

e acuerdo a lo informado, alcanzar el consenso es crítico, porque ha creado la plataforma sobre la cual se basará G2S. En los próximos meses, el Comité G2S revisará las acciones del grupo de trabajo. Jim Morrow, Vicepresidente de Desarrollo Avanzado de Bally Gaming and Systems, que está en el grupo de trabajo, comentó: “A pesar de que aún no hemos terminado, hemos llegado a un consenso en tres de las ideas principales que diferencian a G2S de BOB y SuperSAS.”

El grupo de trabajo consiste en tres tipos de expertos: los miembros de GSA con conocimientos del protocolo BOB, especialistas de IGT en SuperSAS y desarrolladores de juegos y sistemas que han trabajado para implementar uno o ambos protocolos.

En segundo lugar, donde BOB era tecnología de base, G2S abarca la información de base y suma la tecnología SuperSAS. La adición de dicha tecnología le permite al usuario obtener información relevante en forma personalizada de forma rápida y compacta.

En tercer lugar, se incluye un nuevo elemento: Slot Machine Interface Board (SMIB), en la arquitectura G2S, el cual no estaba en la tecnología BOB ni en Super SAS. Morrow dijo: “Es sumamente importante que hayamos llegado a un consenso en estas ideas. Queda aún mucho trabajo por delante. Agradecemos a todas las empresas que participan con nosotros por sus esfuerzos e invitamos a todos los miembros de GSA a participar”.

El grupo de trabajo ahora piensa concentrarse en los detalles. Luego de una completa reescritura de varias secciones del protocolo, se permitirá que el mismo pase a la fase de producción. Los representantes de GSA estarán presentes este mes en la feria ICE en Londres, en el stand 3026.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook