Edición Latinoamérica
21 de Enero de 2021

También posee nuevos juegos que están bajo la revisión del laboratorio BMM

Cadillac Jack recibe la certificación Oklahoma Class III Compact

(Estados Unidos).- Cadillac Jack anunció el viernes pasado que ha obtenido la certificación Oklahoma Class III Compact para la empresa, sus juegos y su sistema Evolution Gaming. La empresa suministró juegos innovadores para Clase II, para mercados solidarios e internacionales, y con esta nueva certificación para Clase III se ubica a la vanguardia de los proveedores de juego para este mercado.

C

adillac Jack y la mayor parte de los juegos de la empresa están ahora certificados bajo las normas fijadas por las comisiones de juego de las siguientes naciones: Choctaw, Chickasaw, Cherokee y la Comisión de las carreras de caballos de Oklahoma. La certificación bajo estas normas le brinda a Cadillac Jack la entrada a todos los mercados compactos de Oklahoma. El cumplimiento de las pruebas fue realizado por los laboratorios de prueba de BMM en Las Vegas.

Jack Saltiel, Jefe de Tecnología de Cadillac Jack, piensa que esta certificación demuestra el compromiso de la empresa para desarrollar y entregar los juegos de acuerdo a las más altas normas.

“Esta es nuestra primera certificación Clase III, luego de la reciente certificación recibida el año pasado por parte de la Oficina de Juego Solidario de Louisiana, y demuestra el avance de la empresa en cuanto a Clase III y los mercados regulados a nivel nacional” dijo.

Cadillac Jack recibió la certificación para todos los juegos Triple Threat y Tsunami, y para muchos juegos de cinco rodillos, así como el servidor y el sistema de back-office de la empresa, el sistema de juegos Evolution. Cadillac Jack también tiene nuevos juegos actualmente en revisión por parte de BMM.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook