Edición Latinoamérica
22 de Septiembre de 2019

El año pasado se realizaron 70 allanamientos a los locales de venta

Panamá: La Lotería Nacional de Beneficencia intensifica acciones contra el juego ilegal

(Panamá).- Después de haber obtenido un resultado muy positivo de recaudación por parte de la Lotería Nacional de Beneficencia, se intensificarán los controles contra la venta de billetes y chances clandestinos, ya que se espera que este año las ventas superen los 375 millones de dólares.

La Lotería Nacional de Beneficencia (LNB) intensificará este año los operativos encaminados a combatir los locales que se dedican a la venta de chances clandestinos”, advirtió el director de la entidad, Omar Chen.

Las estadísticas de la institución revelan que las ventas de billetes y chances oficiales aumentaron en un 3% en el 2005, en comparación con el 2004; y se espera que para este año las ventas superen los 375 millones de dólares. Según Chen, esto es el resultado de los más de 70 allanamientos que se realizaron en todo el año que dejaron un saldo de alrededor de 130 personas sancionadas por infringir la ley.

“Estos locales limitan o merman la oportunidad que tienen los panameños humildes de poder recibir a través de la lotería, algún tipo de subsidios y donaciones”, dijo Chen.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook