Edición Latinoamérica
15 de Agosto de 2020

Un total de 70 empresas confirmaron ya su presencia

FADJA anuncia la lista de expositores para su edición 2006

(Colombia).- La octava edición de la Feria Andina de Juegos de Azar, FADJA 2006, que se realizará los próximos 29 y 30 de marzo, contará con la presencia de más de 70 empresas expositoras que hasta ahora confirmaron su presencia. Por su parte, José Aníbal Aguirre, director general del evento, consideró que ésta edición será la mejor de todas las realizadas.

La VIII Feria Andina de Juegos de Azar, FADJA 2006, que tendrá lugar en Bogotá los días 29 y 30 de marzo, será una ratificación más de la recuperación económica que presenta Colombia ante el mundo, y la confianza que ello despierta en inversionistas del sector de los juegos de azar”, aseguró José Aníbal Aguirre, Director General del show.

“Las mejores y más importantes marcas del universo del juego hayan preferido estar presentes en la feria más comercial de la región andina, adquiriendo importantes espacios de exhibición en los 6.000 metros cuadrados que ofrece el centro de exposiciones Corferias”, afirmó Aguirre; quién además comentó que las empresas que estarán presentes en marzo próximo provienen de países tan diferentes como Holanda, Inglaterra, Bielorrusia, Eslovenia, Alemania, España, Corea, China, Taiwán, Canadá, Republica Checa, Estados Unidos, España, Brasil, Perú, Argentina, Venezuela y lógicamente, Colombia.

Aguirre garantizó que esta octava edición será la mejor y la más concurrida de todas las que se hayan realizado hasta el momento, ya que “ofrecerá una perspectiva ilimitada de negocios para los visitantes que concurran a la cita”.

Entre los 70 expositores que a la fecha han confirmado o reservado un espacio en FADJA 2006, se cuentan JCM American Corporation, Suzo Americas, Elitesa, Automated Transactions, WMS Gaming, Excalibur Games, Elo Touch Systems, TCS John Huxley, Industrias CyT, Camazar, Fecoljuegos, Belatra, Desatronic, Global Payment, CN Cortar, Valtech International, Alfombras Importadas, Cash Code, Ace A & G. Co., Mundo Video, Electro Mecanic International, Sobinca, Gold Club, Atronic International, American Slots, R. Franco América S.A., Bally Gaming & Systems, IGT, Heal Technology, Adal Diversiones, Octavian, Ovnikorea, Unidesa Gaming & Systems, Unidelca, Extreme Games, PMV, Games Magazine, Hot Games, ALAJA, Yogonet.com, Asap - Agentes de Aduanas, Fundación Juego Patológico, y otras organizaciones no menos importantes en el mundo del entretenimiento para adultos.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook