Edición Latinoamérica
02 de Agosto de 2021

Suma al experimentado ejecutivo Mark Corso

TCS refuerza su equipo de desarrollo de negocios

(Estados Unidos).- TCS John Huxley USA ha reforzado su equipo de ventas y marketing con el reciente nombramiento de Mark Corso en el puesto de Gerente de Desarrollo de Negocios Senior. En su nuevo rol, se concentrará en colaborar con el crecimiento global de las ventas en los Estados Unidos, desarrollando cuentas clave y mejorando la comunicación en cada una de las etapas del producto.

C

orso ha estado activo en la industria del juego por más de 30 años, obteniendo experiencia tanto en el sector operativo como en el de los proveedores. Posee un extenso conocimiento acerca de la provisión de los juegos, habiendo trabajado con Paulson (GPIC), Aristocrat y más recientemente como Vicepresidente de Ventas y Marketing para DP Stud.

Estará en la oficina de Las Vegas y reportará directamente a Raúl Bouchot, Vicepresidente Ejecutivo para las Américas. “El conocimiento de Mark y su comprensión acerca de esta industria reforzarán a un equipo talento y asegurarán que TCS John Huxley continúe con su plan de desarrollo dentro del mercado de juego de los Estados Unidos”, comentó Bouchot.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook