Edición Latinoamérica
22 de Agosto de 2019

Continuará a partir del mes de marzo

Argentina: Finalizó su ciclo el programa televisivo Noches de Azar

(Argentina).- “El éxito de este programa se debe a la calidad de los invitados que formaron parte de cada Noche de Azar y a los auspiciantes que creyeron y apoyaron la idea”, comentó Patricia Alarcón, en su último programa del ciclo 2005. Importantes figuras del sector estuvieron presentes como invitados especiales.

L

a semana pasada culminó el ciclo 2005 del programa “Noches de Azar”, dedicado a difundir las noticias del sector del juego, el entretenimiento y el azar. Su conductora, Patricia Alarcón, recibió en esta oportunidad a Pablo Alarcón, Gerente de Espectáculos de Casino Victoria de Entre Ríos; a Pedro Wei, Vicepresidente de Uniseis y a la doctora Susana Calero, especialista en Ludopatía, con quienes hizo un balance del año y analizaron sus expectativas para este año.

“El éxito de este programa se debe a la calidad de los invitados que formaron parte de cada Noche de Azar y a los auspiciantes que creyeron y apoyaron la idea de mostrar con transparencia y claridad todos los temas relacionados al mundo del juego, el entretenimiento y el azar”, señaló Alarcón en su último programa del 2005, que continuará transmitiéndose a partir del mes de marzo.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook