ESPN lo postuló como potencial miembro del equipo All-SportsNation

Joe Hachem podría ser uno de los deportistas del año para los norteamericanos

02-01-2006
Tiempo de lectura 46 seg
(Estados Unidos).- El crecimiento del póquer y la intención de que sea considerado un deporte se expresa cada vez con mayor frecuencia, y una de las últimas expresiones en este sentido es la postulación del australiano Joe Hachem, campeón de la última edición de la Serie Mundial de Póquer, como uno de los cinco grandes atletas del 2005 en los Estados Unidos.

La cadena televisiva ESPN está llevando a cabo una encuesta para determinar qué atletas son dignos de figurar en la lista All-SportsNation de este año. Según el sitio web ESPN, el miembro del equipo ideal de All-SportsNation 2005 es un atleta que “tiene lo que hay que tener para vencer al mejor de cada deporte”. Y en esa lista crece el nombre del solitario representante del póquer que figura entre los 30 nominados, el campeón de la Serie Mundial de Póquer Joe Hachem.

Todos pueden votar por cinco de sus atletas favoritos, con el objetivo de formar su equipo completo de All-SportNation. Con sólo cinco estrellas en el equipo, sin embargo, el as del póquer se enfrenta a una dura competencia frente a atletas que se han lucido este año en deportes más tradicionales.

Temas relacionados:
Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS