Confirmando su status como la feria más importante en Europa del Este

EELEX cerró su edición 2005 con un récord de expositores y público

28-12-2005
Tiempo de lectura 1:41 min
(Rusia).- La exposición internacional de juego EELEX, realizada en Moscú la semana pasada, registró una participación record de expositores y una positiva respuesta por parte de los asistentes. Más de 200 expositores participaron del evento de este año, y cerca de 11.900 visitantes de 53 países llegaron al salón de exposiciones Expocentr de Moscú durante los tres días que duró la feria.

“Desde el comienzo, nuestros pronósticos acerca del crecimiento de la asistencia a la feria han sido muy cautelosos por el hecho de que este año EELEX fue muy cercana a la temporada de vacaciones”, dijo Boris Belotserkovsky, Presidente de Unicum. “Sin embargo, EELEX 2005 demostró resultados sorprendentes afirmando nuevamente que esta feria es el evento de negocios más significativo e importante dentro de la industria del juego rusa. Durante los tres días que duró la misma pudimos experimentar un gran interés por parte de los asistentes y pensamos apoyar dicho interés en EELEX 2006”.

Unicum Group, organizador y dueño del evento, informa que EELEX 2005 fue el show más grande en 14 años de historia del evento, en términos de asistencia total e internacional. El récord de audiencia para 2005 mostró un incremento del 3 por ciento. Hubo también 3342 nuevos asistentes este año. Las estadísticas de los organizadores muestran un crecimiento en la participación internacional con el 15% de la asistencia total”.

Cerca del 51% de los visitantes provinieron del negocio de las slots, 14% fueron operadores de casino y el 16% representó a la industria del entretenimiento. Además, EELEX continúa atrayendo a los gerentes de negocios más importantes de los segmentos del juego y el entretenimiento: el 36% de los asistentes fueron presidentes, CEOs y dueños, y de acuerdo a los datos registrados, otro 7% de los visitantes también toma las decisiones finales sobre la compra de nuevos productos.

El programa tradicional de conferencias incluyó una conferencia anual de un día de duración llamada “El negocio del juego en Rusia. Ayer. Hoy. Mañana” organizada por la Asociación de Desarrollo del Negocio del Juego en Rusia. De acuerdo a los expositores, muchos de los eventos, desde conferencias hasta fiestas y conciertos, fueron tan efectivos como los stands de exposiciones.

EELEX 2006 se realizará en una nueva sede, en Crocus Expo, del 27 al 29 de septiembre y, de acuerdo a los organizadorres, proporcionará 17.200 metros cuadrados netos de espacio de exhibición, cubriendo tres salones. Los organizadores afirmaron que el plan es que en 2006 el piso esté dividido en diferentes sectores de la industria, como por ejemplo, el juego, el entretenimiento, etc.

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS