Edición Latinoamérica
05 de Agosto de 2020

Para proveer máquinas de juego que iban a ser instaladas en El Comandante

Puerto Rico: Intralot canceló un convenio con Horses Race Track

(Puerto Rico).- El miércoles pasado el grupo Horses Race Track oficializó su retiro de las gestiones para comprar y operar el hipódromo El Comandante y por esa decisión, la compañía Intralot, que había firmado un acuerdo con esta empresa para introducir máquinas, canceló tal pacto.

E

l pasado miércoles 21 de diciembre el grupo Horses Race Track notificó en forma oficial a la Junta Hípica, a través de una moción informativa, que se retiró de la subasta del hipódromo El Comandante. La compañía Intralot, que había sellado un acuerdo con dicha empresa para instalar máquinas de juego en caso de adjudicarse la explotación del recinto hípico, decidió cancelar el convenio que los unía.

Ante este nuevo escenario, Intralot se puso inmediatamente en contacto con las dos compañías que continúan compitiendo por el hipódromo -Camarero y Caribbean Thoroughbred Racing Company-y les informó a ambos grupos de su disponibilidad para hacer negocios con el que resulte favorecido el próximo 28 de diciembre, fecha en la cual se realizará la subasta del hipódromo.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook