Edición Latinoamérica
23 de Agosto de 2019

El pasado 17 de diciembre

Inauguraron el Bingo del Centro en la provincia de San Juan, Argentina

(Argentina).- El pasado sábado 17 de diciembre quedo oficialmente inaugurado el Bingo del Centro, ubicado en plena ciudad de San Juan Capital. “Para construir este nuevo local se invirtió mucho dinero”, dijo el presidente del Bingo, Antonio Lara.

Estamos más agrandados. Estamos agradecidos a la empresa. Esperemos que esto sea en beneficio de la gente y en pos de la provincia”, dijo durante el acto inaugural Guillermo Ruiz, presidente de la Caja de Acción Social además de Antonio Lara, presidente del Bingo y el gobernador de San Juan, José Luis Gioja. Ruiz, expresó: “Para realizar el nuevo local de Bingo, se invirtió mucho dinero y el Estado se encargó de exigir cada cosa que ahora ya está expuesto a todo el público”.

Por su parte, Antonio Lara señaló: “desde que asumimos dijimos que hay que tratar de mejorar las cosas. Aquellas que estaban bien las íbamos a mantener y aquellas que estaban mal o que merecían una reconsideración, las íbamos a mejorar. Antes el Bingo era muy deficiente, decadente, y hoy está totalmente remodelado. Nos sentimos muy contentos, y como dice el Gobernador, un logro obliga a continuar mejorando otras cosas. Hoy estamos compartiendo esta remodelación”.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook