El pasado 17 de diciembre

Inauguraron el Bingo del Centro en la provincia de San Juan, Argentina

21-12-2005
Tiempo de lectura 46 seg
(Argentina).- El pasado sábado 17 de diciembre quedo oficialmente inaugurado el Bingo del Centro, ubicado en plena ciudad de San Juan Capital. “Para construir este nuevo local se invirtió mucho dinero”, dijo el presidente del Bingo, Antonio Lara.

“Estamos más agrandados. Estamos agradecidos a la empresa. Esperemos que esto sea en beneficio de la gente y en pos de la provincia”, dijo durante el acto inaugural Guillermo Ruiz, presidente de la Caja de Acción Social además de Antonio Lara, presidente del Bingo y el gobernador de San Juan, José Luis Gioja. Ruiz, expresó: “Para realizar el nuevo local de Bingo, se invirtió mucho dinero y el Estado se encargó de exigir cada cosa que ahora ya está expuesto a todo el público”.

Por su parte, Antonio Lara señaló: “desde que asumimos dijimos que hay que tratar de mejorar las cosas. Aquellas que estaban bien las íbamos a mantener y aquellas que estaban mal o que merecían una reconsideración, las íbamos a mejorar. Antes el Bingo era muy deficiente, decadente, y hoy está totalmente remodelado. Nos sentimos muy contentos, y como dice el Gobernador, un logro obliga a continuar mejorando otras cosas. Hoy estamos compartiendo esta remodelación”.

Temas relacionados:
Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS