En reclamo de mejoras salariales

Los trabajadores de Lotería La Solidaria realizarán una huelga de 48 horas

20-12-2005
Tiempo de lectura 34 seg
(Argentina).- A partir de mañana y hasta el jueves los trabajadores de la Lotería La Solidaria de Argentina realizarán un paro en demanda de un aumento salarial y de mejoras de condiciones laborales. La semana pasada, ya habían realizado una protesta por el mismo tema.

Los trabajadores de la Lotería La Solidaria realizarán mañana y el jueves un paro de actividades por 48 horas, en demanda de un aumento de salarios y de mejoras laborales.

La medida de fuerza fue resuelta durante una asamblea efectuada por los vendedores nucleados en el Sindicato de Juegos de Azar (ALEARA), ante el fracaso de las negociaciones encaradas con la empresa concesionaria de dicha lotería y ante el Ministerio de Trabajo.

Aproximadamente 400 vendedores, en su mayoría discapacitados, y sus familias, realizaron la semana pasada una marcha de protesta por mejoras laborales y en reclamo por una suba salarial.

Temas relacionados:
Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS