Edición Latinoamérica
18 de Enero de 2021

Progressive Gaming quiere incluir el Texas Hold ’Em en las propiedades de Harrah’s

Harrah’s y PGI se unen para la Serie Mundial de Poker

(Estados Unidos).- Progressive Gaming International anunció esta semana que presentará una versión mejorada del popular juego de mesa de poker Texas Hold ’;Em Bonus, que llevará la marca de la Serie Mundial de Poker.

B

ajo el acuerdo entre Harrah’s Licensing Company, LLC, dueña de la Serie Mundial de Poker, Progressive Gaming espera presentar el nuevo juego en las propiedades de

Harrah’s en todo Estados Unidos una vez que se hayan recibido todas las aprobaciones regulatorias.

Gerry Tuthill, Vice Presidente Corporativo de juegos de mesa en Harrah’s Entertainment comentó: "Estamos contentos de poder unirnos a Progressive Gaming International y presentar a los fanáticos del poker un nuevo y atractivo modo de experimentar de primera mano el suspenso de la Serie Mundial de Poker. Este juego será atractivo tanto para los jugadores como para los operadores".

Bob Parente, Vice Presidente Ejecutivo de Ventas y Marketing de Progressive Gaming, afirmó por su parte: "Combinando la popular y reconocida marca de la Serie Mundial de Poker con el juego Texas Hold ’Em Bonus Poker los operadores del juego de mesa obtendrán una nueva y exclusiva variedad para su colección de juegos de mesa".

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook