Edición Latinoamérica
02 de Diciembre de 2020

Duplicó el volumen de comercialización de billetes en cinco años

Polla Chilena de Beneficencia marcó un nuevo record de ventas anuales

(Chile).- Un record histórico de más de cien mil millones de pesos (193,8 millones de dólares)en ventas anuales alcanzó la Polla Chilena de Beneficencia, producto de una ambiciosa planificación estratégica implementada a comienzos del año 2001. La cifra representa para la empresa un crecimiento real en ventas de un 100 % en el quinquenio 2001 - 2005.

E

l gran beneficiado con este éxito, señalan las autoridades de la Polla Chilena de Beneficencia, ha sido el Fisco de Chile y las instituciones beneficiarias de Polla, las que han visto un incremento del 96% en sus aportes durante los cinco últimos años, alcanzando este 2005 las cifra record de 40.800 millones de pesos, equivalentes a 78 millones de dólares.

Otros 46.100 millones (89,35 millones de dólares) irán directamente al público apostador a través del pago de premios, posicionando definitivamente a LOTO como el juego que hace millonarios en Chile.

Santiago González Larraín, Gerente General de Polla Chilena de Beneficencia, señaló que esta histórica cifra es la materialización de un ambicioso proyecto comercial, liderado por el Directorio de la Empresa y plasmado en su planificación estratégica elaborada a fines del 2000 y monitoreada día a día. Larraín afirmó que “más de 100 mil millones anuales parecía una cifra inalcanzable, sin embargo, lo logramos gracias a las preferencias del público por nuestros productos y al esfuerzo de los trabajadores de Polla”.

Los productos estrellas de Polla, que permitieron captar el 63 % del mercado de los juegos de azar son el Loto con Revancha, el recientemente incorporado Xperto y los exitosos impresos, especialmente las nuevas instantáneas con premiación de largo plazo, lideradas por el “Sueldo por 20 años”, cuyo lanzamiento revolucionó a la industria.

González Larrain agregó que “esta espectacular cifra permite a Polla Chilena cumplir cabalmente con su misión, que es aportar recursos para el Fisco de Chile y la Beneficencia.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook