Edición Latinoamérica
01 de Diciembre de 2020

Después de tres meses de negociaciones

ASAP Comercio Exterior se integra al equipo de trabajo de FADJA 2006

(Colombia).- Después de un acuerdo realizado entre la VIII Feria Andina de Juegos de Azar y ASAP Comercio Exterior S.A., las operaciones logísticas de importaciones temporales y manejo de Zona Franca Transitoria estarán a cargo de ésta.

L

a VIII Feria Andina de Juegos de Azar, y ASAP Comercio Exterior S.A. han alcanzado un acuerdo para que ésta última tome a su cargo las operaciones logísticas de importaciones temporales y manejo de Zona Franca Transitoria en FADJA 2006.

De acuerdo a lo anunciado por José Aníbal Aguirre, director general de FADJA, y Cristian Galarza, director de ASAP Comercio Exterior S.A., este acuerdo beneficiará a los expositores internacionales de la feria andina, ya que la incorporación de ASAP como proveedor oficial implica el aporte de un “know how” reconocido ampliamente en el sector de los juegos de azar “y garantiza con su vasta trayectoria, la seriedad y el compromiso que ambas empresas desean brindarles a sus clientes y mercaderías”, señalaron los organizadores de FADJA.

El convenio alcanzado en la Argentina es el resultado de tres meses de negociaciones, “en las que ningún detalle quedo excluido de las mismas, para que las feria a realizarse los días 29 y 30 de marzo de 2006 en Bogotá, Colombia, sea todo un éxito”, comentaron las fuentes.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook