Edición Latinoamérica
19 de Agosto de 2019

Acuerdo con el Ministerio de Desarrollo Humano

Worest realizó importantes donaciones en Formosa, Argentina

(Argentina).- El Grupo Worest firmó en la provincia de Formosa un convenio con el Ministerio de Desarrollo Humano, mediante el cual se comprometió a donar a la asistencia social el 100% de la recaudación del juego Ñande Bingo a través de su recientemente conformada Fundación Worest.

G

racias a un acuerdo firmado a comienzos del mes pasado con la Subsecretaría de Desarrollo Social, en representación del Ministerio de Desarrollo Humano de la provincia de Formosa, la Fundación Worest se comprometió a realizar donaciones (a través de Casinos del Norte, empresa perteneciente al Grupo Worest) por el 100% de los beneficios que se originen mensualmente gracias a la comercialización del juego Ñande Bingo.

Del acto en el que se firmó el acuerdo participaron el señor Telésforo Villalba, Sub Secretario de Desarrollo Humano de la provincia, y el ingeniero Raymundo Aquino, gerente general de la compañía. Allí mismo, la empresa hizo entrega de un total de 2.000 paquetes de pañales para adultos, que serán donados a los hogares de ancianos pertenecientes al Gobierno de la ciudad de Formosa. Se sumaron al acto el licenciado Ismael Loyola, representante de la Fundación Worest, y el señor Pedro de la Vega, coordinador operativo de la fundación.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook