Edición Latinoamérica
25 de Agosto de 2019

Las loterías argentinas se reúnen en Mar del Plata

Argentina: Mañana comienza la 47º Asamblea Extraordinaria de ALEA

(Argentina).- Las loterías argentinas, agrupadas en ALEA, se reunirán en la 47° Asamblea Extraordinaria de la Junta de Representantes Legales, que comenzará mañana y se llevará a cabo hasta el 1 de diciembre en la ciudad de Mar del Plata. El evento estará encabezado por Alfredo Mónaco, titular de la entidad, y será realizado en el Hotel Hermitage de esa ciudad.

L

a Asociación de Loterías, Quinielas y Casinos Estatales de Argentina (A.L.E.A.) celebrará mañana su Asamblea Extraordinaria de la Junta de Representantes Legales en la ciudad de Mar del Plata, provincia de Buenos Aires, en donde representantes de las loterías de todo el país se reunirán para tratar y discutir las principales medidas para el sector.

De acuerdo a lo informado por los responsables de la convocatoria, en el día de hoy estarán arribando las delegaciones de loterías, y por la noche se celebrará una cena de bienvenida en el salón Luis Alberto del Hotel Hermitage. El Acto Inaugural de la Asamblea se llevará a cabo mañana a partir de las 9.30, y a las 10.30 se dará comienzo a las sesiones de trabajo. Por la noche, se ofrecerá una cena temática conmemorativa por los 35 años de A.L.E.A. en el complejo Tío Curzio.

El jueves, último día del evento, se ofrecerá un ciclo de conferencias y de exposiciones que comenzará a las 11. Posteriormente se brindará un almuerzo y, más tarde, recomenzarán las charlas hasta las 16.30 dónde se ofrecerá un coffee break.

Hasta las 18.30 seguirá la Asamblea, dónde se realizará la clausura de las deliberaciones. Formalmente quedará finalizado el ciclo con la cena de clausura que será realizada en el Gran Salón Versalles.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook