Edición Latinoamérica
22 de Julio de 2019

De acuerdo a un nuevo estudio publicado por la empresa Visiongain

El mercado del juego remoto crecerá significativamente a partir del segundo trimestre de 2006

(Gran Bretaña).- El mercado del juego móvil crecerá rápidamente en cuanto los operadores de juego desarrollen sus operaciones en el campo del juego remoto. Las empresas del sector están empezando a posicionarse y el sector crecerá en el segundo trimestre de 2006. Este es el descubrimiento de un nuevo estudio llamado "Juego remoto: Identificando estrategias ganadoras del mercado", publicadas por la empresa de investigaciones de la industria, Visiongain.

V

isiongain estima que el mercado del juego remoto generará ingresos totales de U$S 4,26 mil millones en 2008. El número limitado de operadores de juego y el pequeño número de dispositivos existentes han provocado que el número de jugadores que usan dispositivos móviles sea reducido, aunque la empresa de investigaciones pronostica un significativo crecimiento.

"A medida que los desafíos regulatorios, técnicos y de otra índole se van resolviendo gradualmente, se espera que los operadores de juego comiencen a comercializar activamente los juegos remotos a sus clientes, a partir de mediados del año próximo", dice el autor del informe Jean-Pierre Aubertin. "Las pruebas iniciales de los sitios de juego remoto han confirmado el canal como fuentes viables de ingresos para los operadores de juego tales como William Hill y Ladbrokes", acotó.

Visiongain cree que el juego móvil representa la lógica extensión del juego online, y que forma parte del segmento conocido como juego remoto.

Este informe examina la importancia y el impacto que el juego remoto tendrá en la industria del juego y en la industria de los celulares. Describe y examina varias soluciones ofrecidas por los vendedores líderes en el mercado, y ofrece una completa evaluación de las actitudes y expectativas de los usuarios finales. También se tratan temas como consejos de valores y niveles de precios para los diferentes segmentos del mercado.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook