De acuerdo a un nuevo estudio publicado por la empresa Visiongain

El mercado del juego remoto crecerá significativamente a partir del segundo trimestre de 2006

24-11-2005
Tiempo de lectura 1:09 min
(Gran Bretaña).- El mercado del juego móvil crecerá rápidamente en cuanto los operadores de juego desarrollen sus operaciones en el campo del juego remoto. Las empresas del sector están empezando a posicionarse y el sector crecerá en el segundo trimestre de 2006. Este es el descubrimiento de un nuevo estudio llamado "Juego remoto: Identificando estrategias ganadoras del mercado", publicadas por la empresa de investigaciones de la industria, Visiongain.

Visiongain estima que el mercado del juego remoto generará ingresos totales de U$S 4,26 mil millones en 2008. El número limitado de operadores de juego y el pequeño número de dispositivos existentes han provocado que el número de jugadores que usan dispositivos móviles sea reducido, aunque la empresa de investigaciones pronostica un significativo crecimiento.

"A medida que los desafíos regulatorios, técnicos y de otra índole se van resolviendo gradualmente, se espera que los operadores de juego comiencen a comercializar activamente los juegos remotos a sus clientes, a partir de mediados del año próximo", dice el autor del informe Jean-Pierre Aubertin. "Las pruebas iniciales de los sitios de juego remoto han confirmado el canal como fuentes viables de ingresos para los operadores de juego tales como William Hill y Ladbrokes", acotó.

Visiongain cree que el juego móvil representa la lógica extensión del juego online, y que forma parte del segmento conocido como juego remoto.

Este informe examina la importancia y el impacto que el juego remoto tendrá en la industria del juego y en la industria de los celulares. Describe y examina varias soluciones ofrecidas por los vendedores líderes en el mercado, y ofrece una completa evaluación de las actitudes y expectativas de los usuarios finales. También se tratan temas como consejos de valores y niveles de precios para los diferentes segmentos del mercado.

Temas relacionados:
Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS