Edición Latinoamérica
17 de Julio de 2019

Vladimir Dubson

Unicum designó nuevo Gerente de Finanzas

(Rusia).- El jueves pasado, Unicum Group, importante fabricante y distribuidor de slots de Rusia, anunció el nombramiento de Vladimir Dubson como Gerente de Finanzas del grupo. El nuevo miembro de Unicum reportará directamente al Presidente de la firma, Yuri Larichev, y será responsable por las actividades financieras de la misma.

D

ubson tiene una amplia experiencia en administración financiera, incluyendo el cargo de CFO en importantes empresas industriales. Antes de unirse a Unicum, fue CFO de Dealine, la principal fabricante y distribuidora de computadoras de Rusia.

En su cargo, Dubson será responsable por el manejo financiero y el control de la empresa, planificación de las finanzas, procedimientos de contabilidad y sistemas, optimización de procesos de análisis y negocios. Su experiencia también incluye tareas financieras en Rusia y en empresas occidentales. También posee un título de La Universidad Estatal de Cleveland.

"Además de su experiencia, Vladimir le brinda a Unicum su entusiasmo y gran personalidad", comentó Yuri Larichev. "Es un miembro muy valioso dentro de la gerencia del grupo, el cual está enfocado hacia la presencia de Unicum a nivel global".

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook