Edición Latinoamérica
18 de Agosto de 2019

Entrevista exclusiva a Rubens Galante, CEO de BS Group

BS Group presentó en SAGSE sus nuevos sistemas, slots y ruletas

(Entrevista exclusiva Yogonet.com).- Rubens Galante, CEO de BS Group -en diálogo exclusivo para Yogonet.com- dijo que los productos de esa firma y de Sielcon cautivaron al público visitante, lo que es muy importante porque “año tras año SAGSE es un hito que nos ponemos como parámetro para medir nuestro éxito”. Por otro lado aseguró que son unas de las empresas más conocidas e importantes del mercado.

Qué estuvieron presentando BS Group y Sielcon en SAGSE ?

Estuvimos presentando equipamiento nuevo de bingos. Se trata de tecnología innovadora en relación a los paneles y en cuanto a su estética, ya que teníamos un pequeño reclamo de nuestros clientes en relación al brillo que daba nuestro panel.

Presentamos también un software nuevo para el control del bingos, que permite interconectar varias salas. En cuanto a las máquinas tragamonedas, presentamos 24 juegos nuevos de 20 líneas y, próximamente, vamos a tener nuevos títulos con licencias de personajes reconocidos.

En cuanto a Sielcon, presentamos todo el sistema online que está encarado a ser útil en la provincia de Buenos Aires, y dos productos totalmente innovadores: el acumulado para la ruleta y un sistema de ruletas que juega hasta con cinco cilindros diferentes simultáneamente en la misma terminal, y que tiene una nueva plataforma y estética visual. Les está encantando, la ruleta gustó mucho es lo que más ha llamado la atención. Hemos tenido muy buena repercusión. La presentación de la slot de tango también ha gustado mucho.

¿Cómo les ha parecido la feria de este año?

Fue una feria más grande, con muchos más expositores, pero aún así creo que ha concurrido menos gente. Creo que uno como empresa aporta con el esfuerzo y la dedicación para que todo sea un éxito. Para nosotros, año tras año, SAGSE es un hito que nos ponemos como parámetro para medir nuestro éxito.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook