Edición Latinoamérica
22 de Agosto de 2019

Ocho para el gabinete e-motion y cuatro títulos Cashline

Atronic lanzó doce nuevos juegos para el mercado internacional

(Estados Unidos).- En los últimos meses, Atronic ha lanzado doce nuevos títulos de juego para el mercado internacional, incluyendo ocho para el gabinete e-motion y otros cuatro títulos de la línea Cashline. Gypsy Fortune es el último juego que se ha incluido en la lista de Cash Fever.

L

os juegos e-motion incluyen el divertido Granny's Trucking con tres tipos de premios. Con Crazy Nest, se pueden ganar hasta 200 juegos gratuitos. Súper Weiner Dog cuenta con divertidos gráficos, juegos gratuitos y cuatro premios adicionales.

Madam Sukura está inspirado en motivos japoneses. Al tocar una de las mariposas que aparecen en la pantalla, se pueden obtener puntos o combinaciones para juegos gratuitos. En Money Island, los jugadores pueden elegir el tipo de premio que prefieren: juegos gratis o créditos. Los últimos dos lanzamientos en e-motion son Hevenly Seven y el cosmopolita Visit Paris.

También se lanzaron cuatro nuevos títulos Cashline, incluyendo el viaje de cuento de hadas de Ella's Slippers, el clásico de todos los tiempos Wonders of Oz, Joker's High y Comic Strip.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook