Organizado por la Lotería de Córdoba

Argentina: Lanzan en La Rioja el sorteo del Multigordo 2005

(Argentina).- La Lotería de Córdoba presentó en la provincia de La Rioja el sorteo Multigordo 2005, que se realizará el 23 de diciembre próximo y ofrecerá premios totales por 18 millones de pesos (más de 6 millones de dólares).
21-11-2005
Tiempo de lectura 1:30 min
(Argentina).- La Lotería de Córdoba presentó en la provincia de La Rioja el sorteo Multigordo 2005, que se realizará el 23 de diciembre próximo y ofrecerá premios totales por 18 millones de pesos (más de 6 millones de dólares).

Con un importante evento, la Lotería de Córdoba informó a los agencieros y a la prensa riojana sobre los beneficios de este sorteo extraordinario de Navidad. El administrador de Juegos de Azar de La Rioja (AJALAR), Juan Manuel Artico, fue el anfitrión de las autoridades que llegaron de la provincia de Córdoba, entre ellos el vicepresidente de la Lotería, Alberto Jorge Haure. En su presentación, el riojano se mostró congratulado de poder realizar el “lanzamiento formal para empezar a vender el sorteo extraordinario de Navidad”. Vaticinó que será un éxito comercializarlo en la provincia.

Haure confió que hace tiempo comenzaron “los contactos con La Rioja, desde la venta del Gordo de Invierno de 2005 y la expectativa es poder trabajar tanto con productos de Córdoba como de La Rioja en ambas jurisdicciones, esa es la aspiración pues somos provincias hermanas y tenemos una relación que nos gustaría mantener en el tiempo”.

Respecto a este Multigordo, precisó que los billetes ya estarán en la calle a más tardar hoy. El sorteo es el día 23 de diciembre, será televisado para todo el país ya que son 14 las provincias que participan del lanzamiento que “realmente tiene un nivel de premios muy importantes porque son 18 millones de pesos, con un premio principal de 6 millones de pesos en efectivo (2 millones de dólares), 10 departamentos y 10 autos Peugeot 307, que se sortean en las fracciones”. El precio del entero es de 400 pesos (135 dólares) dividido en 16 fracciones de 25 pesos cada una.

Artico destacó que “esta comunidad entre las distintas loterías tiene el fin de luchar contra el juego clandestino, mostrar a la gente los productos oficiales porque las utilidades de cualquier lotería tiene un fin social”. En tanto, puso de relevancia que ya han comenzado a dialogar para llevar a Córdoba el nuevo juego que impulsa La Rioja, llamado La Borratina. El primer sorteo se llevará a cabo hoy, “y próximamente estaremos visitando provincias, entre ellas Córdoba donde llevaremos el producto para poder comercializarlo”, finalizó el administrador de AJALAR.

Temas relacionados:
Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS