Edición Latinoamérica
22 de Julio de 2019

Para continuar suministrando productos de lotería y servicios en el país

Jamaica: Gtech firmó una extensión de cinco años de contrato con Supreme Ventures

(Jamaica).- Gtech Holdings Corporation anunció que su subsidiaria, Gtech Corporation, ha firmado una extensión por cinco años al contrato que mantiene con Supreme Ventures, para seguir suministrando productos y servicios de lotería en Jamaica hasta el 11 de enero de 2016.

"

Desde 2001, Supreme Ventures ha tenido un gran éxito con sus juegos de lotería online, y esperamos poder tener la oportunidad de construir con ellos una sociedad regional estratégica más cercana en esta parte del mundo", dijo el presidente y CEO W. Bruce Turner.

Bajo los términos de esta extensión, Gtech continuará proporcionando servicios de lotería que incluyen la operación y mantenimiento del sistema central, el mantenimiento de terminales y redes de comunicación, soporte de marketing, etc.

Además del contrato con Supreme Ventures, Gtech proveerá productos y servicios de video lotería, así como servicios comerciales no relacionados con la lotería en Jamaica. Con respecto a la extensión del contrato por cinco años, Gtech espera poder generar más de U$S 80 millones en ingresos de lotería durante todo ese período.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook