Edición Latinoamérica
19 de Agosto de 2019

La marca se mantendrá en Buenos Aires y Panamá

SAGSE anunció su retiro del Perú Gaming Show

(Argentina).- Por motivos técnicos y organizativos, la empresa Monografie retirará a partir de hoy el nombre SAGSE y su logotipo de la feria Perú Gaming Show, que llevará a cabo la empresa Business & Leisure el año próximo en la ciudad de Lima, Perú. La denominación SAGSE se mantendrá en las muestras de Buenos Aires y Panamá del año próximo.

D

e a cuerdo a un comunicado dado a conocer por la firma Monografie S.A., a partir de la fecha la empresa propietaria de la marca y el nombre SAGSE informó que, por motivos técnicos y organizativos, retirará la autorización para utilizar ese nombre y su respectivo Logotipo de identificación a la exposición de Perú organizada por la compañía B&L (Business & Leisure).

Por otra parte, los responsables de las firma recordaron que las únicas exposiciones que mantendrán el nombre de SAGSE en Latinoamérica serán SAGSE-Centroamérica Panamá 2006 (a realizarse los días 25 y 26 de mayo en el Centro de Convenciones

ATLAPA) y SAGSE-Buenos Aires 2006 (a realizarse los días 11, 12 y 13 octubre del año próximo en su tradicional ubicación, el Centro de Exposiciones Costa Salguero de la ciudad de Buenos Aires, Argentina).

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook