Edición Latinoamérica
18 de Agosto de 2019

Y el nombramiento de un nuevo ejecutivo en el cargo

Global Payment Technologies anuncia la renuncia de su Presidente y CEO

(Estados Unidos).- Global Payment Technologies anunció esta semana la renuncia de Thomas Oliveri como CEO y Presidente, la cual se hará efectiva en forma inmediata. Oliveri permanecerá en la empresa y asumirá el cargo de COO y Vicepresidente Ejecutivo.

G

PT también anunció que Stephen Nevitt, que ha sido miembro de la Junta Directiva de la firma desde enero de 2005, se convertirá en el nuevo Presidente y CEO. Nevitt ha sido Presidente y CEO de Serengeti Eyewear y actualmente es consultor de negocios.

Richard Gerzof, Presidente de la Junta Directiva de GPT, dijo: "La junta de GPT quisiera expresar su agradecimiento a Oliveri por sus servicios como presidente y CEO. La junta le ha pedido, y Oliveri ha aceptado, continuar en la empresa como COO y Vicepresidente Ejecutivo. Estamos entusiasmados con el hecho de que Oliveri lidere el diseño y el desarrollo de la próxima generación de validadores de billetes de GPT".

Gerzof agregó: "Nevitt, nuestro nuevo Presidente y CEO, tiene una experiencia de más de treinta años en el negocio internacional. La Junta de GPT cree que los requerimientos actuales de la empresa y su futuro crecimiento estarán a la altura de la trayectoria y las habilidades de Nevitt".

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook