Edición Latinoamérica
20 de Agosto de 2019

Miles de personas asistieron al Hipódromo de La Plata

Argentina: Codere auspició la primera Fiesta Cultural de la Tradición

(Argentina).- El sábado 12 de noviembre, desde las 10 de la mañana, miles de platenses se acercaron al Hipódromo de La Plata para disfrutar de los espectáculos organizados en ocasión de realizase la “Primera Fiesta Cultural de la Tradición”. La misma fue organizada por el Instituto Cultural del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires y fue auspiciada por Codere Argentina, en el marco de sus actividades culturales y sociales.

F

amilias enteras se acercaron al hipódromo de 44 y 115 para disfrutar en la mañana del Campeonato de Truco y Sapo, observar la exposición de artesanías populares, participar del Campeonato de Taba organizado por la Asociación Argentina de Taba y disfrutar de los fogones para mateadas, guitarreadas y la actuación de grupos folclóricos.

La multitud congregada en torno a las parrillas pudo disfrutar de las vaquillonas con cuero y de un asado especialmente preparado para la ocasión. Además, se realizó un almuerzo que contó con la presencia del Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Ingeniero Felipe Sola; funcionarios provinciales, legisladores y representantes de la cultura. Por Codere, asistieron el señor Joaquín Franco Muñoz y Héctor Luna.

En horas de la tarde se vivió uno de los momentos más esperados con el desfile de desfile de gauchos, tropillas de caballos, carruajes de época, monta de potros con recado completo, carrera de potros y tiro de lazo. La Fiesta continuó con la actuación de reconocidos artistas y músicos populares y fue cerrada por Omar Moreno Palacios, uno de los cantautores más importantes de la Argentina.

Héctor Luna, vicepresidente de Codere Argentina, dijo que “Para nuestra compañía fue un gran orgullo auspiciar este evento cultural tan importante, al que asistieron familias enteras las que, en muchos casos, era la primera vez que visitaban el Hipódromo de La Plata y donde pudieron disfrutar de un gran espectáculo artístico. Jornadas como esta, agregó Luna, nos estimulan para seguir trabajando en acciones que vinculen a las empresas del sector con el conjunto de la sociedad”.

Codere es una empresa fundada por dos grupos familiares, los Hermanos Franco Muñoz y la familia Martínez Sampedro. Está presente en 8 países, entre ellos España y la Argentina, en esta última está desde hace dos décadas.

En la Argentina, opera y administra 14 salas ubicadas en Mar del Plata, Lomas de Zamora, San Miguel, La Plata, Morón, Lanús, San Martín, San Justo, Gregorio de La Ferrere, Ramos Mejía. Cuenta con una nomina de aproximadamente 2.900 empleados y tiene más de 3.000 puestos de maquinas de azar en actividad.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook