Edición Latinoamérica
20 de Julio de 2019

Ante una nutrida concurrencia

España: Carfama Photo Play presentó sus últimas novedades en Valencia

(España).- Valencia fue la ciudad elegida por el equipo comercial de Carfama para presentar las novedades de juegos y terminales Photo Play a los profesionales del sector. El evento se llevó a cabo el 27 de octubre en el Hotel Meliá Rey Don Jaime.

E

l evento, que tuvo lugar el pasado 27 de octubre en el Hotel Meliá Rey Don Jaime de la capital del Turia, contó con la presencia de un nutrido grupo de representantes del mundo del recreativo, así como también de los distribuidores oficiales de Carfama; Comdibal 2000, Codere, Ilsure, Teysa y Castelectro. Éstos tuvieron la oportunidad de conocer de primera mano las actualizaciones de Igo 5 y Update 2005, los terminales Xtreme y especialmente la incorporación, aunque todavía pendiente de homologación, del innovador Sportster que fue presentado oficialmente como primicia mundial en la última edición de Fer-Interazar.

Con un monitor de 17 pulgadas que se ajusta a la altura de los jugadores, el Sportster aporta un valor añadido a la serie Xtreme, ya que se convierte en la primera terminal accesible que rompe barreras arquitectónicas y que ofrece múltiples posibilidades de ubicación.

Asimismo, incorpora cámara con flash y gráficos en un monitor TFT LCD. En palabras de los técnicos responsables del Top Service Carfama, “se trata de un terminal especialmente atractivo que representa un salto cualitativo en los campos del diseño y la innovación y que dejará huella en el sector”.

El equipo técnico de Carfama aprovechó también para explicar con todo detalle el sistema Powerbox, corazón de los terminales Xtreme, que cuenta con extraordinarias prestaciones (capacidad de 2GHz, tecnología 3D, sistema operativo Windows XP integrado, etc.) y que destaca por la sencillez de su manejo gracias la rápida identificación de sus conexiones señalizadas con código de colores. Para concluir la presentación se celebró una cena donde los asistentes, mientras charlaron distendidamente sobre la situación del recreativo, degustaron viandas típicas de la comarca.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook