Edición Latinoamérica
19 de Agosto de 2019

Ruletas electrónicas, slots y sistemas online

Electro Chance presenta sus nuevos desarrollos en SAGSE 2005

(Argentina, exclusivo de Yogonet.com).- Durante la realización de la exposición SAGSE 2005, el presidente de Electro Chance, Miguel Coppola, ofreció un panorama de los últimos desarrollos ofrecidos por la firma, como así también de los acuerdos que mantienen con IGT y CIE, y de la importancia que reviste para su persona el cargo de presidente de la Cámara Argentina de la Industria de los Juegos de Azar (CAIJA).

Qué significa para Electro Chance el estar presentes nuevamente en SAGSE?

Realmente siempre es muy grato para nosotros estar presentes en esta exposición, y mucho más este año que ha crecido de forma abrumadora. Realmente el comentario de toda la gente es la sorpresa por la cantidad de expositores que ofrecen sus productos en un mismo marco, y creo que podríamos considerarla la tercera exposición a nivel mundial.

¿Qué presenta este año la empresa?

Tenemos muchas novedades, aunque como siempre nuestra vedette principal es la ruleta multipuestos, que en este caso la mejoramos e innovamos, ofreciéndole al jugador apostar en dos platos de forma simultánea.

A su vez tenemos satélites dobles y simples, donde se pueden expandir hasta 60 y 120 posiciones, según la máquina de la que hablemos. Estas máquinas ya están operando en el nuevo Casino de Victoria, como así también en salas importantes como el Hipódromo de Palermo o el Bingo Avellaneda, y muchas de las máquinas que incluso estamos mostrando están destinadas a otras salas de juego de la provincia de Buenos Aires.

Además de todo ello, este año estamos mostrando un nuevo sistema, con el que estamos interconectando todas las máquinas slots con un sistema online, que a su vez ofrece la posibilidad de ofrecer un pozo acumulado sobre el que juegan las slots, las ruletas y el bingo electrónico, lo que es sumamente interesante para operadores de salas que quieran ofrecer mayores premios a todos los clientes que visitan sus salas.

Otra novedad es el tema de las tarjetas…

Sí, acabamos de firmar un convenio con la empresa Carta Franca (tarjeta de crédito argentina), mediante la cual vamos a lanzar al mercado una tarjeta prepaga para apostadores.

Será una tarjeta de crédito tradicional, pero que ofrecerá al apostador la posibilidad de pagar o acreditarse créditos en la misma máquina en la que está jugando, y a su vez esa misma tarjeta le servirá para realizar compras y consumos en todo local comercial adherido a Carta Franca. La idea es implementar esto en varias salas, y que el apostador pueda jugar en diferentes lugares, cargando su tarjeta de crédito y sin manejar nunca efectivo.

¿Y en relación a los acuerdos con IGT?

Estamos exportando nuestro sistema a dos grandes empresas a nivel mundial: CIE e IGT. En la actualidad tenemos más de dos mil máquinas conectadas a nuestro sistema online en México, lo que nos llena de orgullo y creemos que es sólo el comienzo de un nuevo horizonte que se nos abre hacia el futuro.

Además, me enorgullece decir que somos la única empresa de América Latina autorizada por IGT para instalar el sistema Ticket In Ticket Out. No solamente estamos instalándolo en nuestras máquinas, sino en cualquier otra máquina que cuente con el protocolo 6.0 en adelante, y a su vez estamos autorizados (y lo estamos mostrando en esta feria) para instalar sistema TITO a las máquinas con protocolos 3.1.

Para cerrar, ¿cómo vive usted esta nueva etapa, al estar hoy -más allá de su rol empresarial al frente de Electro Chance- como representante de todos los empresarios argentinos del sector, en su reciente cargo de presidente de la Cámara Argentina de la Industria de los Juegos de Azar?

Realmente es un desafío muy importante, y como CAIJA es la entidad argentina que nos engloba, quiero levantar la bandera de la industria nacional, para lo que vamos a tratar de conversar con legisladores y entes gubernamentales, en la búsqueda de la defensa de la industria local y a la compra de productos nacionales. Este es un mercado en plena expansión, en el que podemos demostrar que estamos creciendo, que ofrecemos trabajo y que tenemos productos de gran nivel, y todo ello no sólo es bueno para los empresarios, es bueno para el país.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook