Edición Latinoamérica
20 de Julio de 2019

Hoy en una reunión del Consejo de Ministros se aprobó la medida

España: El Gobierno autoriza a la ONCE a explotar la lotería instantánea

(España).- En una reunión del Consejo de Ministros, dónde estuvo presente el presidente José Luis Rodríguez Zapatero que se está desarrollando hoy, se autorizó la posibilidad de que la ONCE explote la lotería instantánea.

E

sta mañana, en la reunión del Consejo de Ministros, finalmente se aprobó un decreto que autorizó a la ONCE a explotar la denominada lotería instantánea, un nuevo juego más conocido como ’rasca y gana’. La reunión, que fue presidida por el jefe de Gobierno José Luis Rodríguez Zapatero, contó con la asistencia de todos los ministros.

Esta modalidad de lotería consiste en la obtención de un premio que es invisible para el jugador hasta su revelado o apertura a través de los medios previstos en cada producto. El texto establece las condiciones básicas y gestión de la citada lotería, y atribuye a la ONCE su dirección, organización y explotación.

Los ingresos obtenidos por la explotación de esta lotería instantánea se destinarán a los mismos fines y estarán sujetos a las mismas obligaciones de utilización establecidas para los demás juegos autorizados a esta organización.

La vigencia de esta autorización está limitada al 31 de diciembre de 2011, sin perjuicio de las prórrogas que pudiera establecer el Consejo de Ministros.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook