Edición Latinoamérica
20 de Agosto de 2019

Declaraciones en el Ciclo de Conferencias ey!05 Encuentro Yogonet

"Los juegos descargables son el futuro y la solución para los operadores"

(Argentina).- En el marco del ciclo de conferencias ey!05 Encuentro Yogonet, Roy Student, presidente de Cyberview Technology, y José Antonio Paternostro, Director para América Latina de Octavian expresaron las ventajas y las desventajas sobre la implementación de juegos descargables, y concluyeron que esta nueva tecnología será muy pronto una tendencia en las salas de juego.

Los juegos descargables van a cambiar la forma de cómo se ve una sala de juego, ya que ofrecerán una mayor seguridad y flexibilización para los operadores, quienes podrán elegir qué juego utilizar en cada momento del día con solo apretar un botón”, explicó Roy Student durante su exposición.

El titular de Cyberview también explicó que “las máquinas o juegos descargables ofrecen una fácil instalación, un mayor rango de juegos y más promociones y bonus para el juegador".

Por su parte, José Antonio Paternostro, Director para América Latina de Octavian, señaló que ellos son los pioneros en el desarrollo y en el sistema de los juegos descargables, y coincidió en remarcar que esta tecnología será el futuro y la solución para los operadores.

“Los juegos descargables son más eficientes, porque para cambiar de juego no hay necesidad de moverl las slots de lugar, ya que la máquina en sí tiene muchas más opciones sofisticadas y mayores oportunidades. De esta manera, los operadores podrán diseñar el piso de sus jugadores, que es diferente en cada mercado, además de la reducción que genera en los costos operativos”, explicó Paternostro.

Como puntos negativos, el directivo señaló que aún las máquinas de juegos descargables no fueron probadas en muchos casinos y que no existen casos que corroboren el total de su eficacia. Por último, el directivo explicó que "los juegos descargables requerirán una mayor inversión para los operadores y un mayor conocimiento de parte de los técnicos".

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook