Edición Latinoamérica
18 de Agosto de 2019

La llevará adelante la empresa Dirhel Group

Cash Code anunció oficialmente su representación en la Argentina

(Argentina, exclusivo Yogonet.com).- Con motivo del lanzamiento de la filial argentina de Dirhel Group, que será representante exclusivo de Cash Code en todo el Cono Sur, se realizó ayer un ágape en el salón Módena en la Ciudad de Buenos Aires. Yogonet.com pudo obtener una entrevista exclusiva con los directivos de ambas empresas, los cuáles anunciaron cuál va a ser la estrategia de mercado y, sobre todo, dejaron en claro que para ambas firmas, el único compromiso que tienen es con sus clientes.

Elegimos una empresa muy fuerte, por eso optamos por Cash Code y a partir de entonces, teniendo en cuenta el mercado que está teniendo el juego en Argentina, tendremos la posibilidad de montar una estructura que cubrirá prácticamente desde los Estados Unidos hasta toda América Latina, incluyendo el Caribe. Desde aquí vamos a poder brindarle a Brasil, Uruguay, Argentina, Chile, Bolivia y Paraguay los productos de Cash Code”, dijo Fernando Vázquez, gerente de operaciones de la firma Dirhel Group, en exclusiva para Yogonet.com, con respecto a la representación de la empresa Cash Code en Argentina y su alcance en el mundo.

“Queremos crecer más en el mercado, tener más presencia y obviamente dar un mejor servio a los clientes actuales y a los clientes potenciales que estamos buscando”, agregó Roberto Flores, director de desarrollo de negocio para Latinoamérica de Cash Code; quien además agregó que la estrategia de tener un representante en Argentina se debe a que es un mercado importante para la firma, ya que “sabemos que el mercado de casino está creciendo continuamente, y Cash Code está interesado en poder participar en él, teniendo en cuenta el gran objetivo de ambas empresas: el compromiso con el cliente a través del trabajo de todo un grupo de gente”, señaló el ejecutivo.

La idea de tener una base en Buenos Aires permitirá tener un respaldo importante en relación al servicio técnico y al entrenamiento de los operadores, como así también de los fabricantes. “La idea es dar una cobertura con mucha presencia, pero básicamente la apertura de una oficina en Buenos Aires tendrá como objetivo el servicio, como así también tener una visión del mercado del Cono Sur muy importante”, comentó Flores, y agregó que hoy Dirhel representa el 50% de las ventas de Cash Code en América Latina.

En relación al objetivo del convenio de representación en Argentina, Vázquez expresó que teniendo en cuenta las perspectivas y la ubicación estratégica de Buenos Aires, “lo que nos permite cubrir todo el mercado de Latinoamérica, y en el momento apropiado, ya que en la actualidad existe mucha renovación de máquinas, marcando un crecimiento sostenido de entre el 50 y el 60% al año”.

Acerca de las ventajas con las que contará ahora Cash Code al ser representada por Dirhel Group, Vázquez aseguró que quieren explotar su presencia local, estableciendo una alianza estratégica con el cliente. “Nuestra intención no es solamente vender, sino también demostrar que la presencia y el compromiso que Cash Code es muy grande, y de esa manera transmitirle al cliente que Dirhel no es una empresa simple de representación, sino una presencia importante, proactiva en aras de tener una cercanía muy próxima con el cliente. Esa es la estrategia y la gran ventaja de no ser una empresa de recepción y despacho”, afirmó.

Por su parte, el director de Juego Internacional, Boris Gitlin, en representación de la sede de Cash Code en Canadá, señaló: “La Argentina es una cuna del juego que esta creciendo, y lo que tendrá que hacer nuestro distribuidor aquí es una tarea doble, ya que deberá apoyar a los productores a través de la oficina que tenemos ahora en Argentina y desarrollar la demanda del producto, además de hacer alianzas con más proveedores aquí, en Buenos Aires, y en las provincias del interior del país”.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook