Edición Latinoamérica
18 de Julio de 2019

Para el gobierno, la posibilidad está muy firme

Puerto Rico: El Grupo Camarero sería el operador del Hipódromo El Comandante

(Puerto Rico).- Según el Secretario de Desarrollo Económico y Comercio, las probabilidades de que el Grupo Camarero opere el Hipódromo El Comandante “son muy altas”. Un grupo de bonistas serían los dueños del circo de carreras y la firma la responsable de operar las instalaciones.

Por lo que ha estado sucediendo en los últimos días, y tras haber evaluado el plan de reorganización de los bonistas, las probabilidades de que la empresa Camarero sea quien opere las instalaciones del Hipódromo El Comandante son unas muy altas”, dijo el secretario de desarrollo económico y comercio, Jorge Silva.

Según el funcionario, la empresa Camarero ejercerá como operador y el grupo de bonistas serán los dueños del predio. “El Comandante volverá a manos responsables que dirigirán el hipismo al sitial en el que se encontraba hace años”, señaló, y agregó que ante estos nuevos eventos, “será innecesario que el gobierno intervenga en una expropiación, ya que su interés era devolver el hipismo a buenas manos ya está logrado”.

Por otro lado, Silva desmintió que el gobierno esté financiando las gestiones de adquisición de los activos del Hipódromo El Comandante por parte del Grupo Camarero, respaldando el préstamo en la banca comercial a través de Bonos AFICA. “Camarero está tramitando su financiamiento a través de First Bank y el gobierno no tiene nada que ver con la gestión”, expresó. “El Grupo Camarero ha demostrado cabalmente poseer la solvencia económica, financiera y moral para poder dirigir los destinos de El Comandante”, finalizó.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook