Edición Latinoamérica
19 de Agosto de 2019

Entrevista exclusiva a Santiago Tirado, responsable de ventas de Nova Desitec

"SAGSE servirá para consolidar nuestra posición en el mercado internacional"

(Argentina).- En una entrevista exclusiva para Yogonet.com, el representante de negocios para América Latina, Santiago Tirado, señaló que la feria de juego SAGSE 2005 será un buen punto de encuentro para reforzar y ampliar sus relaciones regionales e internacionales. Además, adelantó que allí la firma dará a conocer sus innovaciones además de las versiones mejoradas de sus juegos.

Qué productos estarán presentando en el show de SAGSE Buenos Aires 2005?

Los visitantes de SAGSE van a tener la oportunidad de conocer nuestros últimos diseños, además de versiones mejoradas de juegos ya conocidos en el mercado y que, actualmente, están funcionando con mucho éxito.

Los stands de las firmas Selton S.A y Extreme Games serán los depositarios de varias de esas novedades, entre las que destacan “Robin Hood Silver Arrow” con 20 líneas y “Don Quijote de la Mancha” en dos versiones, una de 9 y otra de 20 líneas.

Asimismo y concretamente para el mercado argentino, podrán verse las versiones adaptadas de “World of Pirates”y “Return of the Pharaoh”, dos juegos de probada eficacia recaudadora. Es importante resaltar que todos nuestros juegos incorporan Touch screen function, Autoplay, Jackpot Progresivo Acumulable, Acumulado en Link y Multidenominación; lo que ofrece, sin lugar a dudas, ventajas sustanciales frente a muchos de los modelos que funcionan actualmente en el mercado.

¿Qué nuevos desarrollos tienen en carpeta?

Para responder positivamente a las expectativas de los clientes, Nova Desitec siempre esta en constante movimiento. Puedo adelantarles que estamos en la fase final de desarrollo de nuestra nueva plataforma tecnológica, capaz de soportar nuevas características entre las que se encuentra la implementación del protocolo de comunicación SAS. Por otro lado, y aprovechando nuestra presencia en SAGSE, vamos a presentar versiones mejoradas de los juegos Gangsters II y Halloween II, como muestra de nuestro compromiso y continuidad con el mercado latinoamericano.

¿Con qué objetivo se presentan en la feria?

Este show es muy importante para nosotros, esperamos que esta feria nos sirva como punto de encuentro para reforzar y ampliar nuestras actuales relaciones y colaboraciones regionales. Por último es importante dar a conocer las innovaciones realizadas desde la última edición de SAGSE 2004.

¿Cuál es la expectativa que tiene para esta nueva edición?

La feria es el lugar ideal para conocer la opinión de todos los profesionales que intervienen en el negocio, desde el operador hasta el distribuidor, sin olvidar al fabricante. Cada uno de ellos tiene su punto de vista, y todos deben ser tenidos en cuenta.

Nuestros objetivos para esta feria, como en todas en las que nos presentamos, son muy claros y sencillos: ofrecer nuestros productos en las mejores condiciones y reforzar nuestra imagen como empresa capaz de establecer relaciones a largo plazo con nuestros clientes y amigos.

¿Estarán presentes en alguna otra feria de la región?

Con esta participación en SAGSE 2005, daremos por terminada nuestro periodo de ferias en Latinoamérica para el presente año, ya que hemos estado presentes en Colombia, Perú, Chile, Panamá y Las Vegas, es decir, en casi todas.

Sin embargo, seguiremos viajando a las diferentes regiones latinoamericanas en apoyo de nuestros colaboradores. Estamos convencidos que el esfuerzo técnico y financiero que ello supone servirá para expandir y consolidar nuestra presencia en este continente; que es, sin duda, el que mejor perspectivas presenta de futuro.

¿Cómo evalúa el presente de su compañía?

Nuestra empresa se encuentra en un momento muy interesante. Hemos logrado introducirnos en más de 20 países, con todo lo que esto conlleva, como conocimiento de diferentes leyes nacionales e idiosincrasias de juegos, capacidad tecnológica y técnica para desarrollar y adaptar nuestros juegos, gran esfuerzo de mercadeo, administración racional de recursos humanos y financieros, por lo que estamos muy satisfechos. Nuestro futuro se visualiza muy atractivo si mantenemos y seguimos siendo fieles a nuestra filosofía, aquella que nos ha permitido estar donde estamos y que, a mi parecer, está basada en una mejora continua de todos los aspectos, especialmente el tecnológico, sin renunciar a nuevos conceptos de juego que aporten creatividad e innovación a un mercado tan exigente como este.

¿Cuál es el balance de la compañía en lo que va del año?

La empresa ha experimentado en este año un salto cualitativo y cuantitativo, respecto al año anterior, en referencia al número de nuevos diseños, así como en la calidad de los productos que han sido lanzados al mercado.

Cuando las cosas se hacen con la ilusión y la profesionalidad que ha demostrado el equipo humano de Nova Desitec, el balance no puede ser otro que positivo. Prueba de ello es la cantidad de acuerdos comerciales que se han firmado con empresas situadas en áreas de referencia que comprenden los mercados de ocio más evolucionados de Europa y América.

Nuestra participación en SAGSE 2005, donde seguramente saldremos reforzados y con grandes posibilidades de ampliar nuestra presencia en varios países de la región, marcará el final de un año dominado por las inversiones y que, a buen seguro, servirá para consolidar su actual posición en el mercado internacional a la vez que servirá de motor de arranque para seguir creciendo como empresa.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook