Edición Latinoamérica
23 de Agosto de 2019

Estarán basados en dos de los dibujos animados más populares de la TV

MDI ganó las licencias de The Flintstones y The Jetsons para producir juegos de lotería

(Estados Unidos).- MDI Entertainment, subsidiaria de Scientific Games, anunció que, a través de un acuerdo exclusivo con Warner Bros. Consumer Products, han obtenido la licencia para producir juegos de lotería basados en dos de los programas de televisión más queridos, The Flintstones (Los Picapiedras) y The Jetsons (Los Supersónicos).

A

través de MDI, las loterías individuales del estado tendrán acceso a juegos con todos los personajes asociados a las marcas de The Flintstones y The Jetsons. Como parte del acuerdo, MDI también tiene los derechos para imágenes específicas y efectos especiales

que se utilizarán en las campañas de promoción, así como para crear y distribuir los productos de marketing relacionados con las promociones de lotería.

Steve Saferin, Presidente de MDI, dijo: "Ya sea el humor prehistórico de Bedrock o el humor intergaláctico de Orbit City, estos clásicos animados brindarán un nuevo nivel de diversión y creatividad a los juegos que desarrollamos".

Producidos por William Hanna y Joseph Barbera, The Flintstones fue la primera comedia animada en televisión en ir más allá del formato de siete minutos de los dibujos animados, para presentar personajes humanos en el horario principal de la televisión. The Jetsons debutaron como una continuación de The Flintstones, llevando a la familia desde la Edad de Piedra hasta la Edad Espacial.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook