Qué productos estarán presentando en el show de SAGSE Buenos Aires 2005?
Los productos que estaremos presentando en el show de SAGSE Buenos Aires 2005 serán básicamente buena parte de nuestra línea de señalética con acrílicos grabados iluminados, carteles con plasma, cartelería en general, máximo-mínimo e iluminación con LED'S.
Estaremos presentando además un nuevo sistema digital de iluminación con LED'S, el cual permite ahorrar hasta un 90% de consumo eléctrico, con una vida útil de 100 mil horas y, en consecuencia, un mantenimiento casi nulo. También estaremos presentando una nueva línea de señalética. La idea es presentarnos en el show para continuar en permanente acercamiento con nuestros clientes y ofrecerles además nuevos productos.
¿Cuál es la expectativa que tiene para esta nueva edición del show?
Queremos incorporar nuevos clientes y cerrar un importante volumen de operaciones pendientes. Para ello, estaremos presentes además en “International Casino Exhibition” (ICE) en Londres, del 24 al 26 de enero de 2006, y en la Feria Andina de Juegos de Azar (FADJA) en Colombia, el 29 y 30 de marzo próximos.
¿Cómo evalúa el presente de su compañía?
Estamos en la búsqueda de satisfacer en un 100% al cliente, entrando en una etapa de mejoramiento continuo. Entre otras mejoras, podemos mencionar que desde hace algunos meses incorporamos un servicio de mantenimiento total y completo de neones, tubos de luz, ventiladores, tivolis, starlights, secuenciadores y limpieza interior periódica del producto, para mejorar la atención de nuestros clientes. Estamos muy contentos con el presente de Gaming Signs, ya que actualmente duplicamos nuestra productividad y continuamos con el compromiso de crecer, ofreciendo tecnología de punta y materia prima de primera calidad.