Edición Latinoamérica
20 de Julio de 2019

Con una inversión de us$ 20 millones en una nueva línea de fabricación

Unicum Group incrementa su capacidad de producción

(Rusia).- Unicum Group organizó una ceremonia para destacar el lanzamiento oficial de las nuevas capacidades de fabricación en su planta de elaboración de máquinas tragamonedas en San Petersburgo la semana pasada. Durante el primer semestre de 2005, la empresa adquirió un complejo de producción altamente eficiente, el cual está diseñado para fabricar productos de láminas de metal.

E

l lanzamiento de esta moderna línea de producción y la nueva planta de 6000 metros cuadrados tuvo lugar el 20 de octubre pasado. La inversión de us$ 20 millones reforzará significativamente las ganancias del grupo con una planta que actualmente es capaz de producir hasta 24000 slots al año.

Su propia producción de artículos de metal hace que la empresa sea independiente de las empresas proveedoras de componentes de metal, de los envíos tardíos o de la calidad de los productos de otros proveedores. También ofrece nuevas oportunidades para que los socios internacionales de la firma puedan fabricar slots en Rusia.

“Este exclusivo equipamiento, adquirido por Unicum, le brinda a la empresa un beneficio competitivo incuestionable dentro del mercado del juego. A un menor costo, un menor tiempo de envío, con menor dependencia de los proveedores. Todo esto refuerza la posición dominante de Unicum en la comunidad de juego de Rusia, refuerza a la empresa dentro de los mercados internacionales y ofrece una gran oportunidad para diversificar sus productos”, comenta Alexey Gribanov, Director de la planta productora de Unicum.

La plata de San Petersburgo incluye componentes de fabricación, ensamblado, puesta a punto y testeo de calidad de las slots. Actualmente los especialistas de la planta lanzaron un ciclo completo de producción con procesos de trabajo, soldadura y pintura del metal. A pesar de la máxima automatización y robotización de la nueva línea de equipamiento, Unicum Group brinda trabajo a 150 especialistas profesionales - ingenieros, ingenieros de producción, maquinistas y operadores de software.

Hoy en día, la administración del grupo está examinando activamente las industrias ajenas al juego, analizando la tecnología de producción en los sectores como el vending, la electrónica y las aplicaciones para el hogar, así como su aplicación a productos industriales.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook