Edición Latinoamérica
15 de Agosto de 2020

La única empresa oferente mantiene deudas con el Estado

Colombia: Declararon desierta la licitación del juego Miniloto

(Colombia).- El proceso de licitación pública que la Empresa Territorial para la Salud (Etesa) realizó para la buscar una nueva firma que opere el juego de azar Miniloto, quedó finalmente desierto ya que el único oferente posee deudas morosas con el Estado. Ahora la empresa que se adjudique el juego será contratada directamente.

T

ras la polémica que rodeó el proceso licitatorio del nuevo juego de azar, la Empresa Territorial para la Salud (Etesa) deberá realizar contratación directa para adjudicar el negocio ya que al concurso sólo se presentó la firma Bingos Unidos, pero al parecer su propuesta no fue tenida en cuenta debido a que, según la Contaduría General de la Nación, es deudora morosa del Estado, lo que la inhabilitaba para hacer contratación pública.

La determinación de declarar desierta la licitación acaba de ser tomada por directivos de Etesa. Sin embargo, en una carta enviada a Etesa por el representante legal de Bingos Unidos, declaró que no se encontraba en situación de deudor moroso con el erario público. El Miniloto se puso en el ojo del huracán por las supuestas presiones de Gtech para que le fuera entregada la operación del juego o de lo contrario abandonaría el país.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook