La única empresa oferente mantiene deudas con el Estado

Colombia: Declararon desierta la licitación del juego Miniloto

28-10-2005
Tiempo de lectura 35 seg

Tras la polémica que rodeó el proceso licitatorio del nuevo juego de azar, la Empresa Territorial para la Salud (Etesa) deberá realizar contratación directa para adjudicar el negocio ya que al concurso sólo se presentó la firma Bingos Unidos, pero al parecer su propuesta no fue tenida en cuenta debido a que, según la Contaduría General de la Nación, es deudora morosa del Estado, lo que la inhabilitaba para hacer contratación pública.

La determinación de declarar desierta la licitación acaba de ser tomada por directivos de Etesa. Sin embargo, en una carta enviada a Etesa por el representante legal de Bingos Unidos, declaró que no se encontraba en situación de deudor moroso con el erario público. El Miniloto se puso en el ojo del huracán por las supuestas presiones de Gtech para que le fuera entregada la operación del juego o de lo contrario abandonaría el país.

Temas relacionados:
Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS