Edición Latinoamérica
22 de Julio de 2019

El documento describe los valores y principios para regular la actividad

La Comisión de Juego de Gran Bretaña publicó una Declaración de Principios

(Gran Bretaña).- La Comisión de Juego -el nuevo observador independiente de la industria del juego en Gran Bretaña- ha publicado un borrador con la Declaración de Principios. El documento fija los valores y principios con los cuales la comisión regulará la actividad bajo el Acta de Juego 2005.

E

ntre las ideas que trata se encuentran las siguientes: las medidas que debería tomar la comisión para mantener el crimen lejos del juego, los modos en que se pueda asegurar un juego justo y limpio, las medidas que deberían tomar los operadores para prevenir el juego en niños y adolescentes, las restricciones de acceso de los niños al juego online y de qué manera los operadores deberían proteger a la gente con problemas.

El Presidente de la Comisión, Peter Dean, afirmó: “El Acta de Juego 2005 entrará en vigencia en septiembre de 2007. La Comisión implementará y supervisará el nuevo régimen regulatorio para el juego comercial en Gran Bretaña, y lanzará una consulta acerca de las licencias y regulaciones necesarias para el sector.

“Queremos que la gente nos envíe sus comentarios o reacciones acerca de las ideas que contiene el documento. Estaremos consultando en forma activa a la industria del juego, los cuerpos regulatorios gubernamentales, organizaciones de consumo, organizaciones que tratan el problema de las adicciones, grupos religiosos y miembros del público, para asegurarnos de que nuestro enfoque sea sensato, justo y efectivo”.

La Declaración de Principios es el primer documento lanzado por la comisión como parte de un proceso de consulta que continuará el año próximo con la publicación de un borrador con las condiciones para las licencias y los códigos de práctica que afectarán a la industria en el futuro.

Una copia de la Declaración de Principios está disponible para ser descargada en el sitio web de la comisión: www.gamblingcommission.gov.uk. Los usuarios pueden registrarse online y recibir información acerca de esta entidad.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook