Edición Latinoamérica
21 de Julio de 2019

Robert Horton ocupará el rol de Presidente Ejecutivo

El CEO de Betfair, Stephen Hill, renunció a su cargo

(Gran Bretaña).- Stephen Hill ha dejado el puesto de CEO de Betfair el 14 de octubre pasado. En una reciente reunión de la junta directiva se confirmó que la empresa no tiene planes para cotizar en bolsa en el futuro inmediato.

S

egún lo informado, Stephen Hill deja Betfair y ha decidido comenzar un nuevo negocio, enfocándose en invertir en pequeñas y medianas empresas y ocupándose de su administración, especializándose en situaciones de crecimiento y cambio.

Sir Robert Horton ocupará el rol de Presidente Ejecutivo y el COO David Yu se encargará de las cuestiones operativas, mientras la firma comience la búsqueda de un nuevo CEO. Una vez que éste sea elegido, se realizará el anuncio correspondiente.

Stephen Hill dijo: “He disfrutado mi trabajo en Betfair y creo que he realizado todo lo que me propuse hacer dentro de la empresa. El negocio está prosperando, se está expandiendo internacionalmente y nuestra cartera de productos también está creciendo. Estoy orgulloso de haber trabajado en esta compañía, sin embargo, siento que éste es el momento correcto para tomar la decisión de emprender nuevos negocios”.

Horton dijo: “Stephen ha dejado un equipo administrativo de primera línea y la habilidad para seguir progresando. Entendemos las razones de su partida y le deseamos todo lo mejor en este nuevo emprendimiento".

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook