Edición Latinoamérica
19 de Julio de 2019

El evento podría ser realizado en verano a partir de 2008

EELEX podría cambiar las fechas tradicionales de la feria en el futuro

(Rusia).- El Grupo Unicum, dueño de la mayor feria dedicada al sector del juego en Europa del Este, EELEX, anunció que el evento podría cambiar sus fechas tradicionales.

E

ELEX 2006 y 2007 mantendrán sus fechas tradicionales de diciembre. Luego, los planes incluirán un horario alternativo de acuerdo al cual la fecha se correrá al verano a partir de 2008.

Los organizadores también informaron acerca de la preparación de EELEX 2005 que tendrá lugar entre el 20 y el 22 de diciembre en el pabellón 2 del Expocentro de Moscú. Al igual que el año pasado, la exposición se desarrollará en los tres salones del pabellón, cubriendo un espacio de 9.000 metros cuadrados.

La lista de expositores de EELEX 2005 incluye, hasta el día de hoy, a más de 100 empresas. Son los mayores proveedores internacionales de equipamiento dentro de la industria del juego y los fabricantes nacionales líderes. Dentro de los expositores tradicionales se encuentran famosas marcas como IGT, Novomatic, Unidesa, TCS/John Huxsley, Unicum (también representando a sus socios - Atronic, Bally, WMS y AGT), Fair Play, Rosgame, Villart, RIO y KSI.

Los organizadores y participantes están contentos de poder dar la bienvenida a los nuevos expositores. El próximo evento se convertirá en sede para diez nuevas empresas incluyendo a British Sega y Quixant, Moscow Alliance SV y PVG MPK de San Petersburgo. Este número puede subir hasta 40 en diciembre.

Este año, el evento presentará nuevos servicios a los participantes; la primera novedad será Internet inalámbrica de alta velocidad: durante los tres días los expositores podrán conectar su laptop, PC o teléfono a la red global desde su stand o desde cualquier lugar del pabellón donde se realiza la feria.

Los stands de prensa también serán reunidos en dos lugares. La mayoría de las revistas industriales serán ubicadas del lado norte de la sala 2 y otras de ellas en stands en la sala 1.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook