Sobre un terreno de 9 hectáreas, en forma de triángulo, se construirá un complejo que incluirá un casino y un hotel en la ciudad argentina de Bariloche, Río Negro. Estará ubicado en un lugar es estratégico, ya que limitará con la ruta de circunvalación, el camino al aeropuerto y la ruta nacional 237 de ingreso a la ciudad.
Allí se ubicará un hotel de categoría cuatro estrellas de 6.200 metros cuadrados, con 100 habitaciones, un restaurante, un spa y una piscina cubierta. La ubicación y la forma de este lote da nombre al proyecto: “El Triángulo”. La adecuada distancia que lo separa del centro permite calificarlo como un polo de desarrollo, con un uso diferente pero complementario al de las áreas aledañas, destinadas a la expansión de la ciudad hacia el Este.
Por otro lado, en el lugar se construirá un Centro Comercial que tendrá 9.500 metros cuadrados y prevé funcionar como centro de compras o shopping. Incluye diversos locales tradicionales, salas de cine y servicios de entretenimiento. Un supermercado se ubicará en la segunda planta, por encima de los locales comerciales.
En otro de los vértices del terrero será instalado un estadio cubierto, con una cancha de básquet o tenis, y un espacio destinado a espectáculos musicales y un gran teatro. También se prevé un restaurante de primera categoría, de 2.800 metros cuadrados, y una playa de estacionamiento para 600 automóviles. Finalmente será ubicada una terminal de ómnibus, de 11.800 metros cuadrados, de los cuales 4.100 son cubiertos.