Edición Latinoamérica
14 de Julio de 2020

Además se podrá inscribir de manera online

EELEX 2005 contará con mayor número de expositores y respaldo tecnológico

(Rusia).- La exposición de juego de Moscú EELEX 2005 que desde hace 12 años consecutivos se realiza en el Centro de exposiciones Expocentro, ha abierto su inscripción online que cierra el 20 de noviembre ya que en el próximo año, tras la cantidad de expositores que concurrirán al evento, podrían aumentar el espacio y utilizar un pabellón adicional.

T

ras el contundente éxito de la exhibición de juegos “World of Games”, que se llevó a cabo en junio pasado, en diciembre se llevará a cabo el evento ruso de juego por excelencia EELEX 2006. Según fuentes de la organización tendrá más espacio para las empresas extranjeras y nacionales entre los días 20 y 22 en el Pabellón 2 del Expocentro de Moscú, donde expositores y visitantes contarán con mejor respaldo tecnológico.

Este mes EELEX ha lanzado su nuevo sitio electrónico con un nuevo diseño que contiene páginas de información y servicios para los expositores del evento y los visitantes que concurrirán al evento. Uno de los servicios más efectivos es para la inscripción en línea al evento de quienes quieran participar en EELEX 2005, y puedan recibir sus pases de ingreso al evento por correo antes del evento de diciembre.

La inscripción en línea se cerrará el 20 de noviembre para asegurar que los pases del evento sean enviados con tiempo durante la temporada anterior a la navidad, que es una de las más congestionadas por las fiestas de fines de año. Cada visitante tendrá tres invitaciones individuales para cada día del evento, y estas también se podrán enviar a los hoteles de quienes así lo deseen.

El señor Sergey Kazakov, director de marketing de la empresa Unicum, y uno de los organizadores principales del evento ruso declaró: “Nos hemos estado preparando para nuestro próximo evento desde principios de año, y estamos listos para anunciar todos los servicios que estarán dispuestos para nuestros expositores e invitados”.

Por su parte Kazakov dijo respecto al espacio de la feria que al tener muchas solicitudes de nuevas empresas que desean exhibir sus productos en EELEX 2005, están a punto de aumentar el espacio para el evento y utilizar un pabellón adicional. La exposición rusa ha tenido un crecimiento continuo desde sus inicios hacen más de doce años. “Nuestra lista de expositores del 2005 contiene a todas las principales marcas internacionales del mercado que venden equipos en Rusia, conjuntamente con fabricantes locales de prestigio, y haremos lo máximo para que las empresas que se encuentran en la “lista de espera” puedan también convertirse en expositores nuestros”, señaló el organizador.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook