Edición Latinoamérica
30 de Julio de 2021

Robin Hood y Don Quijote de la Mancha

Nova Desitec expuso sus dos nuevos desarrollos en G2E

(Yogonet.com, exclusivo desde Las Vegas).- La empresa catalana Nova Desitec participó por segunda ocasión del show Global Gaming Expo, donde presentó sus tradicionales productos e hicieron su debut las nuevas máquinas la de compañía, Robin Hood y Don Quijote de la Mancha.

Como ya viene siendo costumbre en sus asistencia en estos eventos, Nova Desitec ha vuelto a distinguirse por la calidad de sus productos y en esta ocasión ha presentado sus dos últimos desarrollos: Robin Hood y Don Quijote de la Mancha , dos juegos de 20 líneas e interesantes juegos extras que, a juzgar por los positivos comentarios, seguramente mantendrán la bien ganada aceptación tanto de los operadores como de los jugadores”, señaló Santiago Tirado, ejecutivo de Nova Desitec.

Thore Nöll, director de ventas de la compañía, comentó: “Nuestros objetivos se han cumplido satisfactoriamente. Siempre buscamos mantenernos activamente cercanos a nivel institucional con nuestros clientes, amigos y colegas, y además ofrecer las distintas novedades desarrolladas”. Nova Desitec estará presente en las edición Preview UK, en la feria SAGSE Argentina y en EELEX Rusia, con lo que concluirá su participación ferial para este año.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook