Edición Latinoamérica
16 de Enero de 2021

Por el retiro de uno de sus integrantes

Scientific Games designa nuevo miembro para su Junta Directiva

(Estados Unidos).- La firma Scientific Games nombró a Gerard J. Ford como nuevo miembro de su Junta Directiva. Ford es un importante empresario financiero, que ocupa además la presidencia de varias empresas norteamericanas. Este nuevo nombramiento se debe al vacío que dejará Colin J. O'Brien.

S

cientific Games Corporation anunció la designación de Gerald J. Ford como miembro de la Junta Directiva de la compañía como así también de servirá en la Comisión de Nominaciones y Gobierno Corporativo y en la Comisión de Cumplimiento de la Junta. Esta designación llena la vacante originada por el retiro de Colin J. O`Brien..

El empresario Gerard Ford fue miembro de instituciones financieras y un inversor privado involucrado en numerosas adquisiciones de instituciones sector público y privado en los últimos 30 años. Fue presidente de la Junta y CEO de Goleen State Bancorp desde septiembre de 1998 hasta su fusión con el Citigroup en noviembre del 2002.

Asimismo es Presidente y principal accionista de First Acceptance Corporation, aseguradora de automóviles. Además, es accionista principal y presidente de Triad Financial Corporation. También sirve como director en Freeport-McMoRan Copper & Gold, Inc., McMoRan Exploration co. y Affordable Residential Communities, Inc.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook