Edición Latinoamérica
20 de Agosto de 2019

La firma validó más de us$ 2.2 billones para la industria del juego en 10 años

JCM llegará a la marca de 4 billones de dólares en divisas validadas

(Estados Unidos).- Este año, JCM habrá validado aproximadamente 4 billones en moneda estadounidense. La empresa estima que desde 1995, sus productos han validado más de 1,55 billones en el área comercial, y más de 2,28 billones en la industria del juego.

A

ki Isoi, presidente de JCM, dijo: "Estamos muy orgullosos de alcanzar este objetivo, y le debemos el éxito a nuestros empleados y a todos nuestros clientes durante los últimos 20 años".

La firma revolucionó la industria del juego cuando introdujo sus validadores de dinero dentro de las slots a comienzos de los años 90. Desde entonces, los productos y sistemas como el World Bill Acceptor, Universal Bill Acceptor, Trident Table Safe System y el Intelligent Cash Box han posicionado a JCM como una de las líderes en el mercado del juego.

Tom Nieman, vicepresidente de JCM, afirmó: "Las cifras son asombrosas, casi incomprensibles. Cuando JCM presentó por primera vez su validador de billetes inserto en una slot, comenzó una revolución, y de repente las ganancias se incrementaron y se convirtió en el centro de ganancias principal para los casinos”.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook